Bases

Bases de la convocatoria

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) hace pública la apertura del proceso de selección para la constitución de la Lista de Candidatos y Candidatas en reserva para puestos de personal inspector de ITV, tras publicación en el BOJA nº 45 de fecha 9 de marzo de 2021, con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter temporal – autorizadas por el órgano competente de la Junta de Andalucía - en las distintas Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos de la entidad.

La nueva bolsa de candidatos/as que se origine como consecuencia de este proceso de selección, dejará sin efecto a las anteriores de 2017 y 2018 (B01I Y B02I respectivamente), teniendo vigencia hasta que se lleve a cabo otro proceso de selección externo y que generará una nueva bolsa de trabajo externa.

La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el Art. 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y lo previsto en el IV Plan de Igualdad y Diversidad de VEIASA, y se desarrollará de acuerdo con las bases que se adjuntan.